.

.

martes, 23 de julio de 2013

Punto de acuerdo que exhorta al titular del Ejecutivo Federal a instrumentar modificaciones a la norma oficial mexicana NOM-045-SSA2-2005 para la Vigilancia Epidemiológica, Prevención y Control de las Infecciones Nosocomiales, que permita un mayor control de rendición de cuentas e inspección a la Unidad de Vigilancia Epidemiológica Hospitalaria.

Amigos:

Quiero informarles que el pasado 5 de junio presenté ante la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión un Punto de acuerdo que exhorta al titular del Ejecutivo Federal a instrumentar modificaciones a la norma oficial mexicana nom-045-ssa2-2005 para la Vigilancia Epidemiológica, Prevención y Control de las Infecciones Nosocomiales, que permita un mayor control de rendición de cuentas e inspección a la Unidad de Vigilancia Epidemiológica Hospitalaria.

Quiero informarles con agrado que el 12 de junio la Comisión Permanente tuvo a bien APROBAR el Punto de Acuerdo en comento.

A continuación les presento, para su consulta, el Punto de Acuerdo completo así como mi participación en el programa del Canal del Congreso "Exposición de Motivos" en la cual explico a detalle el Punto de Acuerdo.




Aquí puedes ver solamente mi participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario