.

.

sábado, 20 de julio de 2013

Congresos estatales avalan reforma educativa y la Cámara de Diputados la envía al Senado

Amigos:
 
En la sesión del 6 de febrero, la Mesa Directiva nos informó que la reforma educativa, aprobada por el Congreso de la Unión en diciembre pasado, fue avalada por la mayoría de las legislaturas estatales y la envía al Senado para sus efectos correspondientes.

En la Cámara de Diputados se recibieron 23 aprobaciones hasta esa fecha.

Estas corresponden a los congresos de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Nayarit, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Se reforman los artículos 3o., fracciones III, VII y VIII, y 73, fracción XXV; y adiciona un párrafo tercero; un inciso d) al párrafo segundo de la fracción II y una fracción IX al artículo 3o., de la Constitución Política, en materia educativa.

Más adelante les estaré presentando, en un post, TODO lo relacionado a esta gran Reforma que aprobamos el año pasado, mientras tanto les presento un video que nos ilustra sobre las bondades de dicha reforma.

Espero les agrade.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario