.

.

miércoles, 31 de julio de 2013

Aprobamos crear Comisión Especial de Fortalecimiento de la Educación Superior y la Capacitación para Impulsar el Desarrollo y la Competitividad

Amigos:

Quiero informarles que en la sesión ordinaria del 16 de abril, los diputados aprobamos un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por el que se crea la Comisión Especial de Fortalecimiento de la Educación Superior y la Capacitación para Impulsar el Desarrollo y la Competitividad.

Esta comisión, que tendrá vigencia hasta el 31 de agosto de 2015, cuando concluya la LXII Legislatura, podrá allegarse de la información que considere pertinente y reunirse cuando lo estime necesario con las autoridades federales estatales y municipales responsables y con organizaciones civiles.

Asimismo, la comisión deberá presentar de manera periódica un informe de actividades ante el Pleno o ante la Comisión Permanente en los periodos de receso.

Los diputados también aprobaron en votación económica el acuerdo de la Jucopo por el que modifica la denominación de la Comisión Especial que atiende los asuntos relacionados con las ciudades Patrimonio de la Nación reconocidas por la UNESCO, por el de Comisión Especial en Materia de Patrimonio de la UNESCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario