.

.

lunes, 26 de agosto de 2013

Convive Raquel Jiménez con adultos mayores de Corregidora


Santiago de Querétaro, Qro., a 26 de agosto de 2013.


·        También acompañó al presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, a la entrega de 1,332 becas.

La diputada federal por Querétaro, Raquel Jiménez Cerrillo, convivió con adultos mayores del municipio de Corregidora con el objetivo de reconocerles lo que han realizado para sacar adelante a miles de familias en dicha localidad.

 “Hoy escuchamos y decimos que en las manos de los jóvenes se encuentra el desarrollo y el futuro de Corregidora, estoy de acuerdo; sin embargo también es necesario que volteemos a ver a quienes son los responsables de que tengamos buenos ciudadanos, esas personas son ustedes, pues debido a sus valores han sabido comunicar y transmitir la necesidad por seguir viendo hacia delante”.

Previo al Día del Adulto Mayor que se celebra el 28 de agosto, la diputada Raquel Jiménez visitó a los abuelitos que viven en La Negreta, Los Olvera, Santa Bárbara y en la Casa de los  Abuelos, de quienes pudo escuchar sus necesidades, por lo que también dio a conocer que en la Cámara de Diputados estarán trabajando iniciativas para poder beneficiarlos.

Por otro lado, la legisladora federal acompañó al presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, a la entrega de 1332 becas para estudiantes, las cuales fueron otorgadas en la Unidad Deportiva de El Pueblito.

“Así como son importantes nuestros adultos mayores, también lo son los niños y los jóvenes. Es satisfactorio poder acompañar al alcalde Toño Zapata en un esfuerzo más por ellos, al darles estas becas que requieren para poder seguir sus estudios”, comentó la diputada federal Raquel Jiménez posterior a la entrega de becas. 

o0o
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario